Una de las peculiares formas como se manifiesta el adware o software publicitario es a través de toda clase de barra de herramientas que se instalan sin autorización en el navegador, ya sea Firefox o Internet Explorer.
Algunas de estas barras de herramientas, además de tener decenas de opciones inútiles, pueden secuestrar el navegador y redirigirlo a otras URLs totalmente desconocidas, así como modificar los resultados de los motores de búsqueda.
Por ahora, Toolbar Uninstaller detecta y elimina hasta 58 barras de herramientas de distinta índole: algunas dañinas y otras no tanto. Se cree que en la actualidad circulan por Internet unas 10.000.
El autor del programa hace un llamamiento desde su web a los distintos internautas para que identifiquen las barras y lo comuniquen para poder incrementar el número de barras de herramientas soportadas.
Comentarios
Recomiendo muchísimo utilizar este programa para eliminar todas las barras innecesarias que nos instalan sin haber dado permiso. Pruébalo y veras como desaparecen todas las molestas barras de Internet...Ver más